OPORTUNIDAD LABORAL EN EL CONSULADO DEL URUGUAY EN MEXICO

OPORTUNIDAD LABORAL EN EL CONSULADO DEL URUGUAY EN MEXICO

El Consulado General del Uruguay convoca a interesados para la provisión de un cargo de responsable administrativo para atención al público, gestión de trámites consulares y coordinación de las tareas de la oficina.

Perfil del interesado: se busca una persona con experiencia para atender y brindar servicio al público, con actitud proactiva y capacidad para coordinar el trabajo en equipo.

Requisitos: estudios de grado en ciencias sociales, administración, recursos humanos o derecho. Indispensable poseer excelentes habilidades de comunicación y redacción en idioma español, manejo de programas informáticos (Excel, Word, base de datos), disposición para aprender, trato amable, discreción. Se valorará el conocimiento del idioma inglés.

Procedimiento: remitir vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las expresiones de interés antes del 15 de abril de 2022, adjuntando Curriculum Vitae, referencias e identificación oficial. Se responderá exclusivamente a los precalificados, quienes serán citados a entrevista personal y pruebas de suficiencia técnica.

Embajada

Dirección:
Homero 411 Piso 10
Polanco, CDMX
CP 11560, México.

Teléfono
+52 55 1560 7000

Consulado

Dirección:
Hegel 149 Piso 1
Polanco, CDMX
CP 11560, México.

Teléfono:
+52 55 5531 0880

Enlaces

Image