Uruguay llegó a México con el objetivo de promover el país

Este jueves 30 de mayo se realizó con gran éxito el evento “Experimente Uruguay México”, organizado por la Cámara Uruguaya de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo. El encuentro tuvo como objetivo promover Uruguay como un destino de lujo y ocio para los viajeros mexicanos.

La actividad estuvo encabezada por el Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, el Embajador de Uruguay, Santiago Wins, la directiva de CAMTUR, Macarena Pérez, la coordinador de promoción de CAMTUR, Ma. Julia Fernández entre otros presentes.

Los expertos en turismo de la delegación uruguaya, presentaron las atracciones y experiencias que hacen de Uruguay un destino único. Las DMC’s (Destination Management Companies) también tuvieron su espacio. Rosario García de Buquebus, Lucía Amestoy de CyNSA Uruguay, Macarena Pérez de DCOM Travel y Andrea Cambon de Furlong Incoming compartieron sus conocimientos sobre los servicios turísticos en Uruguay.

El Subsecretario Monzeglio, con su trayectoria en hotelería, respondió a la pregunta sobre la oferta de servicios de lujo en Uruguay. Destacando la calidad de los hoteles y resorts, así como la atención personalizada que los viajeros pueden esperar.

Para cerrar el evento, Noelia Flores de Punta del Este Operadora y Blanca de la Garza de Iumira Travel compartieron sus experiencias en la comercialización del destino.

Se incentivó la participación en la instancia de networking, donde se sortearon estadías en Uruguay. Además, se proyectaron videos de Uruguay Inversiones y se revivieron los grandes momentos en lugares como Punta del Este, Cabo Polonio y Rocha.

En total, 123 operadores turísticos mexicanos asistieron al evento, fortaleciendo los lazos entre México y Uruguay como destinos de excelencia.

Embajada

Dirección:
Homero 411 Piso 10
Polanco, CDMX
CP 11560, México.

Teléfono
+52 55 1560 7000

Consulado

Dirección:
Hegel 149 Piso 1
Polanco, CDMX
CP 11560, México.

Teléfono:
+52 55 5531 0880

Enlaces

Image